Pideme Lo Que Quieras O Dejame De Megan Maxwell Reseña

Pídeme Lo Que Quieras o Déjame
Reseña
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Formato: Rústico
Saga: Libro 3
 Género: Novela Erótica   
Pag: 411


Sinopsis

Después de pasar una maravillosa luna de miel Judith y Erick vuelven a la normalidad de su día a día al parecer por fin encuentran normalidad en su relación; sin embargo, una vez las discusiones, celos, desconfianza, la sobreprotección de Erick vuelven a jugarles a esta pareja una mala pasada; sumándole el deseo de Erick por el padre y la apatía de Judith frente a este tema, una vez más fuego y hielo enfrentados en medio de su mar de amor.

Opinión Personal

Pídeme lo que quieras o déjame el desenlace de esta trilogía con una sobre cargada de sorpresas, celos, discusiones sin sentido, infantilismo de Judith que a estas altura queda claro es parte de su personalidad por frustrante y exagerando que parezca, enredos y sus famosas reconciliaciones con sexo sin duda es su patrón de comportamiento de esa forma han solidificado su relación.

“ Tú Eres Un A Tentación Perpetua”

Gran sorpresa de este libro es que el erotismo y juego sexuales está más enfocado a los protagonistas y como estos dos van creciendo en medio de sus altos y sus bajos, pues deja en un segundo plano el tema de juegos con otras personas.

La autora en esta tercera entrega brinda un poco más de protagonismo a los personajes secundario como por el ejemplo Raquel la hermana de Judith y su aventura con el rollito salvaje mexicano que en todas las veces que aparecieron en escena me estresaron lo absurdo y frustrante  de su situación y los diálogos muy tontos me sentí en medio de una conversión de niños de 10 años; Bjorn tiene más presencia y es clave en ciertas situaciones; la presencia y el alboroto que forma una amiga del pasado de Erick y su hermana fallecida le dieron al libro un toque atractivo.

“ No Me Importaría Se Tu Esclavo Si Tu Eres Mi Dueña”

Este libro tuvo muchos diálogos débiles, tontos, más de lo mismo, me resulto demasiado predecible nada más con leer la sinopsis ya sabía cómo iba a terminar de cierta manera me frustró la lectura adicionándole la cuota de tozudez e infantilismo de Judith y Erick, igual que los 2 libros anteriores, la autora mantiene el mismo ritmo fluido, sencillo de lenguaje coloquial.

La trilogía me gustó pero no me termino de enganchar como otros libros de este género,  pero bueno esto es el mundo de la literatura .

“ Pequeña Yo Solo Anhelo, Deseo Y Quiero Poseerte Solo A Ti”

Si te gusta las novelas de enredos, y relaciones tormentosas aderezadas con erotismo la saga Pídeme Lo Que Quieras es una buena opción.


¿Qué Otra Saga O Novela Erótica Te Has Leído? 
¿Qué Te Ha Gustado? 
Deja Tu Comentario Amigo Lector 

Comentarios