La Elegida Frases


La Elegida
Kiera Cass
Frase Adicta


Éramos Amigos Que Se Habían Dado Cuenta De Que No Querían Estar El Uno Sin El Otro.” –
“Hasta Las Personas Más Nobles Tienen Algún Tipo De Cicatriz”.
“La Valentía A Veces Se Esconde En Lugares Insospechados”.
“Porque Cuando Estás En Lo Más Bajo, Tu Única Opción Es Culpar A Los De Arriba”.
“Dormiría En El Suelo, A Tu Lado, Si Tú Me Dejaras.”
“Me Dijiste Que Para Hacer Las Cosas Bien Uno De Los Dos Tenía Que Saltar Y Lanzarse Al Vacío. Creo Que Ya He Descubierto El Barranco Que Había De Saltar, Y Espero Encontrarte Esperándome En El Otro Lado.” 


“Tus Ojos Tienen El Color Del Chocolate”.
“ Y Los Tuyos Tienen El Color Del Cielo De La Mañana”.
“ Quizás Habrá Agente A Quien Le Cueste Confesar Algo Así. Que Tenga Miedo De No Poder Llegar Al Final”.
“ El Problema Es Que Tienes Gustos Más Sencillos Que Las Otras”
“ Siempre Me Gusta Saber Cómo Te Sientes”
“ La Deje Quedarse Porque Te Salo La Vida Tu  Eres Mi Mejor Activo No Ella”
“No Necesito  A Un Hombre Para Conseguir Todo Lo Que Quiero En La Vida”
“ Me Niegas Tu Amor, Es Lo Único Que He Querido Durante Toda La Competencia, Y Sigues Negándomelo”.






Comentarios