Libro Escrito En El Agua Reseña de Paula Hawkins

“Escrito En El Agua“
Autor: Paula Hawkings
Editorial: Planeta
Formato: Rústico con Solapas
Género: Novela Negra
Pag: 560

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Escrito En El Agua narra la historia de las diferentes muertes producidas en el Lago Beck Ford, lago que se ha robado la vida de varias mujeres en distintas épocas, distintas circunstancias  pero todas misteriosamente inconclusas;  hasta que en dicho lago muere la hermana mayor de Jules (protagonista) caso tratado por las autoridades como un suicidio pero Jules Conociendo Los Alcances De Su Hermana Sabe Y Siente Que Ella Fue Asesinada, con esta premisa y con esta premisa se despliega una serie de eventos y situaciones recónditas, desafortunadas algunas veces y otras venturosas en  cada paso de página.

“ Ser Testigo Del Sufrimiento De Alguien Es Algo Terrible Resulta Violento, Una Violación. Y, Sin Embargo, Lo Hacemos Sin Cesar; Tenemos Que Hacerlo”.

Jules al no aceptar el “suicidio de su hermana” con decisión inicia la búsqueda de la verdad que la lleva a despejar Secretos Oscuros Ocultos En Las Aguas Del Lago Beck Ford. En el trascurrir de la historia el lector vive una montaña rusa de emociones junto a sus protagonistas, alegría, enojo, incertidumbre, dolor, venganza, muerte, miedo, angustia.

La corriente narrativa es tan activa que el lector es sumergido en la trama de un manera impresionante, realmente Como Dice Enrique Iglesias  En Su Canción  Es Una Experiencia Religiosa literaria,  escrito en el agua es un libro que reflexiona de una manera oscura y palpable el sufrimiento humano frente  a la muerte, bien sea producida o por causas  naturales, así como la fuerza humana y voluntad para superar esas situaciones difíciles.

la capacidad  humana para amar y hacer locuras en nombre del amor aunque eso conlleve a la muerte, ciertamente Escrito En El Agua Te Ahoga En Su Aguas  Turbulentas De Letras Y Tinta.

Otros temas en los que hace un llamado de Reflexión Es Hacia El Bullying Y Sus  Consecuencias, la subyugación de la mujer, suicidio, la familia, confianza, es un libros muy reflexivo y critico frente a situaciones muy comunes que vivencia  la sociedad de hoy en día, que no se debe pasa por alto como una historia más.

La Estructura Narrativa Acontece En El Año 2015 Desde El Punto De Vista De Diferentes Personajes, los giros son dinámicos, en cada capítulo aumenta la intriga, es una lucha continua en las aguas de letras por más que quieres llegar a tierra firme más al fondo eres arrastrado por la trama; es por esa fluidez que el libro es tan adictivo por el factor sorpresa latente todo el tiempo, es todo un mundo oscuro creado en torno al lago y lo sucesos acontecidos allí, resultando así un inesperado final.

No Les Cuento Más Porque Realidad Es Un Libro Que Debes Leer

Recomendada Escrito En El Agua, Lago De Letras Y Tintas Oscuras Que Conlleva A Una Experiencia Literaria Excepcional.